Política de Devoluciones

¿No está totalmente satisfecha con su pedido?

MIO MIO lo puede arreglar y así brindarle el servicio que usted desea.

Si la ropa no le quedo, o simplemente no es lo que usted deseaba sus compras en MIO MIO pueden ser devueltas y reembolsadas. solo tiene que comunicarnos por escrito su intención de devolver el o los productos dentro de un plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de su compra y cumplir con las condiciones establecidas:

  • Envíenos un correo electrónico a boutiquemiomiocontacto@gmail.com solicitando la devolución de su producto y el motivo por el que quiere realizarla.

  • Una vez que confirmemos la devolución, envíenos por correo electrónico la guía y empresa de transporte en la que realizo la devolución.

  • Devuelva el producto en el mismo estado en el que se le entrego. En la medida de lo posible, consérvelo en su empaque y etiquetado original. En el caso de productos voluminosos, será indispensable entregarlo en el empaque original.

  • No se realizarán cambios ni devoluciones en accesorios (gafas, aretes etc.)

Es muy importante que siga estos pasos, pues de lo contrario, no podremos hacernos responsables de la devolución de su pedido.

COSTO DE ENVÍO EN DEVOLUCIONES

MIO MIO cubrirá los gastos de devolución y le reembolsaremos lo que pago si el producto que se le envió tiene algún defecto o existe un error en el envío.

Si no existe ningún defecto en la prenda, pero no fue de su completo agrado, MIO MIO le reembolsará el costo de los productos y usted solo tendrá que cubrir los gastos de envío por devolución en el servicio de paquetería de su preferencia.

DEVOLUCIONES PARCIALES

Si usted solo quiere devolver una parte de su pedido, puede devolver solo las piezas que no hayan sido de su agrado. En este caso realizaremos el reembolso por el costo correspondiente a las prendas que quiera devolver.

REEMBOLSO

Su reembolso se realizará en cuanto confirmemos la llegada de su devolución a nuestro almacén, gestionaremos el reembolso a través de mismo método de pago que haya utilizado para realizar su compra, a excepción de tarjetas de prepago, en cuyo caso se le entregará un cheque de regalo por el mismo valor de su compra original. Los plazos para recibir el reembolso pueden variar dependiendo del método de pago y la entidad bancaria. Los reembolsos se realizan de lunes a viernes sin contar días feriados, pero puede estar segura que haremos todo lo posible para realizarlo a la brevedad.