Términos y Condiciones

Bienvenida a miomio.com.mx estos términos y condiciones aplican para cualquiera que acceda, navegue y/o compre productos a través de nuestra página miomio.com.mx o cualquier otra página operada por MIO MIO BOUTIQUE (blogs, aplicaciones, entre otros).

Te pedimos tomes un momento para leer estos términos y condiciones para que tu experiencia de compra siempre sea la mejor. Al acceder a utilizar nuestros servicios, incluyendo la compra de cualquier producto a través de el, usted consiente quedar vinculado con nuestros términos y condiciones, así como nuestras políticas de privacidad y protección de datos. Por lo que si no esta de acuerdo, no use o acceda a ninguno de los servicios que ofrece este sitio web.

Estas condiciones podrían ser modificadas, por lo que es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente, ya que estas serán vigentes al momento del uso o acceso al sitio web y serán las que resulten aplicables.

La venta de artículos a través de este sitio web es realizada bajo la marca MIO MIO con R.F.C RIVC8805015KA con domicilio fiscal Av. Independencia Oriente 129 Col. Centro, C.P. 75700, Tehuacán, Puebla, México.

La información o datos personales que nos proporcione serán tratados bajo lo establecido en las políticas de protección de datos. Al hacer uso de este sitio web usted acepta el tratamiento de dicha información y declara que toda la información que nos facilita es veraz y corresponde a la realidad.

MIO MIO BOUTIQUE puede terminar o dar de baja cualquier producto o servicio en cualquier momento, terminar tu derecho de acceso o uso del servicio sin ningún tipo de notificación ni razón en especifico.

ACCESO Y USO DEL SERVICIO

El acceso y uso de este sitio web es para uso personal, no para uso comercial, a menos que sea autorizado por escrito por la administración de MIO MIO BOUTIQUE. Al acceder a nuestro sitio web usted acepta estos términos, además acepta no incurrir en ninguna de las siguientes actividades:

  • Copiar, modificar, distribuir, mostrar, reproducir, falsificar, publicar, crear trabajos derivados de este sitio web. Transferir o vender cualquier información, servicio, producto o contenido otorgado por este servicio.

  • Violar cualquier aplicable o regulación (incluyendo derechos de autor).

Para cualquier compra es necesario tener un usuario y contraseña. El cuidado y uso de ella corresponde estrictamente al dueño de la cuenta. El usuario será el responsable de proteger la confidencialidad de su usuario y contraseña. Si, a pesar de la obligación anterior, permite a otra persona utilizar su cuenta, el usuario será responsable por el uso que terceros puedan darle a su cuenta a través de este sitio.

TÉRMINOS DE PAGO

Los clientes podrán realizar pagos por medio de Openpay para más información visita www.openpay.mx

ENLACES A SITIOS EXTERNOS DENTRO DEL SITIO

MIO MIO BOUTIQUE puede contener enlaces a otros sitios web y recursos de Internet operados por terceros distintos a MIO MIO BOUTIQUE por el cual no tiene ningún control sobre dichos sitios o recursos, o sus políticas de privacidad tales enlaces se proporcionan solo como referencia y no indican ningún tipo de relación o afiliación de ningún tipo con MIO MIO BOUTIQUE.

La relación o comunicaciones a través del sitio con cualquier enlace de sitios externos es exclusivamente entre usted y dicho tercero, por favor revise cuidadosamente las políticas de terceros.

INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta indemnizar a MIO MIO BOUTIQUE (MIO MIO R.F.C RIVC8805015KA) contra cualquier responsabilidad y costos, sin limitación, honorarios de abogados y costes jurídicos, incurridos por las partes indemnizadas en relación con cualquier reclamación que surga del acceso y o uso del sitio miomio.com.mx información contenida o disponible en dicho sitio, injurias, difamación o cualquier incumplimiento de cualquiera de estas condiciones por el usuario, la violación de leyes o tratados internacionales relacionadas a derechos de autor o propiedad intelectual.

NEGACIÓN DE GARANTÍA

El usuario esta de acuerdo que la utilización del sitio web miomio.com.mx se realiza bajo propio criterio y riesgo. Que los servicios y productos que se prestan y ofrecen sobre una base “según sean disponibles”.

MIO MIO BOUTIQUE no garantiza que el sitio web satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que se ofrezcan sufran interrupciones, sean seguros o estén libre de errores.

MIO MIO BOUTIQUE no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del material contenido en el sitio web miomio.com.mx

MIO MIO BOUTIQUE se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas en relación con los servicios e información contenido disponible a través del sitio web miomio.com.mx sin limitación alguna, la disponibilidad del uso del sitio, las ausencias de virus, errores o desactivadores o cualquier otro material contaminantes o con funciones destructivas en la información o programas. No obstante MIO MIO o sus proveedores podrán actualizar el contenido del sitio web constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que alguna información publicada o contenida pueden haber quedado obsoleta y o contener imprecisiones tipográficas u ortográficas.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

MIO MIO no será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que resulte de, o relativos a las perdidas, retraso o incapacidad de usar el sitio (incluyendo sin limitación cualquier contenido) la perdida de cualquier contenido obtenido a través del sitio y o daños indirectos, especiales, incidentales o pela de cualquier tipo, incluyendo sin limitaciones daños derivados de la perdida de beneficios o de alguna manera relacionados con estas condiciones y o derivados del uso o rendimiento del sitio (incluyendo, sin limitación cualquier contenido) en cada uno ya sea contractual, agravio, negligencia o de otra manera y aunque MIO MIO se ha informado de la posibilidad de tales daños, en todos los casos la responsabilidad de tales daños, en todos los casos la responsabilidad total de MIO MIO para reclamaciones derivados de o de alguna manera relaciones con estas condiciones y o uso o rendimiento del sitio web.